Culmina con éxito Programa Mipyme Digital

julio 23, 2018

Matanzas, Peravia, Rep. Dom.- Culmina con gran éxito Mipyme Digital, desde el viernes hasta el mediodía del domingo, el Clúster Turístico y Productivo de Bani, el Ministerio Comercio y Mipyme realizaron una amplia jornada de asesoría y capacitación a ciento de emprendedores, dueños de negocios y público en general del Municipio de Matanzas y toda la Provincia Peravia.
Recibieron el apoyo de nuestra Alcaldesa Mirquella Báez Pimentel, quien con su equipo de apoyo le brindó toda las atenciones que merecía esa importante actividad.
En la apertura estuvieron presente, Ignacio Méndez, viceministro de Industria Comercio y Mipyme, Simón Suárez, vicepresidente del grupo Punta Cana y Punta Arena, la Diputada Mercedes Rodríguez, Ángel Sánchez Regidor entre otros.
Cabe destacar que gracias a las orientaciones del Cluster Turístico y Productivo dirigido por su presidente Juan Tejeda y al interés de desarrollo que tiene nuestra Alcaldesa, Matanzas es el primer Municipio Ecoturistico y primer Municipio Digital de la Provincia Peravia.



Comparte y Comenta