¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

Promover el desarrollo y  la integración de su territorio, el mejoramiento sociocultural de sus habitante y la participación efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos públicas locales, a los fines de obtener como resultado mejorar la calidad de vida, preservando el medio ambiente, los patrimonios históricos y culturales, así como la protección de los espacios públicos.

Visión

Ser el agente de desarrollo continuo que hace nuestro Ayuntamiento Municipal en lugar atractivo para nuestros habitantes y visitantes.

Objetivo

La proyección de un Ayuntamiento más innovador, receptivo, eficiente y participativo que facilite las actividades de los munícipes mejorando su grado de satisfacción, calidad de vida y el bienestar actual.

Valores Institucionales

Creemos en un modelo de convivencia entre todos los sectores sociales que constituyen el municipio Matanzas entre los munícipes, en los sectores industriales, comerciales e informales, como una norma de aplicación cotidiana, guiados por los siguientes valores y principios de actuación:

• Solidaridad
  • Cooperacion