Acto de celebración del 179 aniversario de nuestra independencia dominicana

febrero 26, 2023

Hoy en un acto de celebración del 179 aniversario de nuestra independencia dominicana, dado lugar en el capitolio principal del ayuntamiento de Hartford Connecticut, USA. La alcaldesa susi perez quien formó parte de la mesa principal, recibió un reconocimiento por su apoyo y seguimiento constante a las efemérides tanto local como en el extranjero.

El evento inició con el izamiento de la Bandera dominicana, luego una exposición entre autoridades municipales y lideres comunitarios radicados en el exterior, los temas fueron dirigidos hacía el fortalecimiento de los lazos patrióticos y posibles soluciones a problemáticas que nos aquejan como ciudadanos, el mismo finalizó con una hermosa danza folclórica amenizada por un grupo de niñas estudiantes del lugar.

SEGUIMOS CONSTRUYENDO JUNTOS EL MUNICIPIO QUE QUEREMOS.