Alcaldía de Matanzas reconoce estudiantes meritorios en al conmemorarse el Día del Estudiante

febrero 18, 2022

En el mañana de hoy con motivo al Día Nacional del Estudiante la alcaldesa Susi Pérez y empleados del ayuntamiento encabezaron una actividad de reconocimiento a los estudiantes sobresalientes de los centros educativos Ismael Zapata (Quija Quieta), Ramón Reynoso (Los Tumbaos), Idalina Guerrero (Nivel Secundario), Matías Ramón Mella ( Matanzas Arriba), Prof. Rafael Crousset ( Escuela Primaria), Escuela Primaria (Galeón), Escuela Primaria (Las Tablas), Escuela Primaria (Angostura) así como también el Politécnico Espíritu Santo Fe y Alegría (Sección San José).

Les exhortamos a todos/as seguir estudiando porque solo con esfuerzo y perseverancia podrán alcanzar sus metas.