Ayuntamiento de Matanzas realiza actos conmemorativos al natalicio del patricio Matís Ramón Mella

febrero 25, 2022

En la mañana de hoy la Alcaldesa de Matanzas Susi Perez participó en la actividad organizada por los docentes de Educación Física, los centros educativos del municipio y el centro Educativo Emilio Prud’Homme, dicho evento fue realizado en conmeración al Natalicio de Matias Ramón Mella y la celebración de la Independecia del 27 de febrero.

En esta actividad participaron empleados del Ayuntamiento Municipal de Matanzas, instituciones locales, diferentes Centros Educativos, así como también directores y coordinadores de estos. Recordando que este es el mes de la Patria y por tal razón celebramos todos esta importante actividad, demostrando así el orgullo que sentimos por esas personas que dieron todo para lograr que hoy seamos un país libre e independiente de toda potencia extranjera.

La alcaldesa expresó unas emotivas palabras donde nos exhorta a vivir los valores que nos dejó el Patricio Matias Ramón Mella y así mismo obsequió un arreglo floral en el busto de Juan Pablo Duarte, úbicado en el Parque Central de Matanzas.

¡ORGULLOSOS DE SER DOMINICANOS SEGUIMOS CONSTRUYENDO JUNTOS EL MUNICIPIO QUE QUEREMOS!