CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PARA EL SECTOR ANA LUCILA II (MATANZAS)

marzo 10, 2023

La alcaldesa de Matanzas Susi Josefina Pérez Melo, una vez más haciendo cumplir la ley por medio al presupuesto participativo, se trasladó a este sector para dar el primer picazo de lo que será un puente que comunicará esta zona directamente con la Calle Principal de matanzas y como generalmente llaman los lugareños (La Puerta Roja).

Mediante la asamblea de PPM se eligió esta importante obra con un monto asignado por ley de RD$285,784.00, sabemos que con este porcentaje no se le pueda dar terminación a este gran proyecto, por lo que la Alcaldesa anunció que se asumirá vía administrativa el monto de RD$738,625.10 para darle terminación total, según los datos técnicos realizados por nuestros ingenieros.

Agradecemos la presencia de todas esas personas que se dieron cita a este importante acto y le hacemos de su conocimiento de que esta obra quedará para la historia y que muchas familias serán beneficiadas por el buen acceso que tendrán una vez terminada la misma.

Monto Total del Presupuesto: RD$ 1,024,409.10

Seguimos con el progreso y las grandes obras