CONSTRUCCIÓN DE UN MODERNO PARQUE DE RECREACIÓN E INFANTIL

octubre 31, 2022

UNA PROMESA QUE HOY SE HACE REALIDAD PARA LA COMUNIDAD DE GALEÓN. En la tarde de hoy la alcaldesa Municipal de Matanzas Susi Pérez, acompañada de una comisión del Ayuntamiento Municipal se dirigió a la comunidad de Galeón a realizar el primer picazo de lo que será LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODERNO PARQUE DE RECREACIÓN E INFANTIL, para el disfrute de todos los comunitarios de la zona norte de nuestro Municipio. Dicha obra está evaluada aproximadamente por el monto de $4,700,000.00 millones de pesos dominicanos, de los cuales el Ayuntamiento asumirá una parte y la compañía AES Dominicana aportará una suma importante. Queremos agradecer a dicha compañía por el apoyo recibido. SEGUIMOS CONSTRUYENDO JUNTOS EL MUNICIPIO QUE QUEREMOS.