ENTREGA CAMIÓN COMPACTADOR PARA AYUNTAMIENTO MATANZAS

marzo 22, 2022

Hoy se realizó la entrega formar del Camión Compactador para este Ayuntamiento de Matanzas, para continuar mejorando los servicios de la recogida de los desechos sólidos. 

En un acto encabezado por nuestra Alcaldesa Municipal Susi Josefina Pérez, donde participaron empleados del Ayuntamiento y un representante de la compañía La Antillana Comercial, se efectuó de una manera muy alegre esta importante entrega que va a contribuir de una manera significativa el buen mejoramiento de las actividades diarias, el departamento de Ornato y limpieza tendrá la responsabilidad de darle un buen manejo a este equipo. 
Este camión fue adquirido bajo licitación y la compañía ganadora en este caso fue La Antillana Comercial, hay que hacer mención que desde hace varios períodos este Ayuntamiento no adquiría equipos de transporte nuevos. 

Este activo tiene un valor Total de RD$3,824,700, la cual el Ayuntamiento de Matanzas en colaboración con la Empresa AES Dominicana, se comprometieron bajo un acuerdo para esta adquisición. 

¡Seguimos construyendo juntos, el Municipio que queremos! 



Comparte y Comenta