ENTREGA PARADOR FOTOGRÁFICO DE LA SECCIÓN SAN JOSÉ

noviembre 11, 2022

La alcaldesa Susi Pérez hizo formal entrega del PARADOR FOTOGRÁFICO DE LA SECCIÓN SAN JOSÉ. Esta majestuosa obra fue realizada con los mejores estándares de calidad, el vaciado de las aceras, contenes y parador, fue con un sistema de hormigón industrial, para así garantizar la durabilidad en el tiempo.

En la iluminación fueron utilizadas lámparas led modernas, las cuales están distribuidas en todo el parador. El mismo cuenta con un paredón que sostiene el nombre de San José en block de ocho y está construido en material denglas.

Tiene diseñada una muralia artística en pintura con una imagen representativa de nuestra provincia las dunas, así como también la Santa Biblia y productos agrícolas de nuestra zona.

Dicha obra está valorada en RD$6,594,107.18 aproximadamente.

Nos sentimos muy contentos de devolverle un poco de todo el amor que nos han manifestado toda la vida, personas trabajadoras que luchan para lograr sus objetivos.

SEGUIMOS CONSTRUYENDO JUNTOS EL MUNICIPIO QUE QUEREMOS.