Equipo SISMAP municipal participa en taller de reforzamiento a traves de FEDOMU Región Valdesia

enero 13, 2022

En la mañana de hoy, un equipo del Ayuntamiento de Matanzas representado por Joel Troncoso – Gerente Financiero, Yodalix Pérez – Enc. Libre Acceso a la Información, Rosanna Peguero – Asistente de Compras, Sandra Andujar – Auxiliar de Impuestos y Jean Carlos Casado – Enc. De Redes Sociales, participaron en un curso taller relacionado a la parte sistemática de la instituciòn (Portal y Redes sociales) con el objetivo de reforzar los conocimientos y ampliar más la efectividad de los procesos.Este curso-taller fué impartido en la oficina técnica de Asomureva, Baní, frente a los bomberos, representado por Robert Estephan – Coordinador Técnico Región Valdesia.