Misa Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

julio 31, 2022

En la noche de ayer la alcaldesa municipal de Matanzas Susi Pérez acompañada de algunos empleados de la institución, asistieron como invitados especiales a la misa en las patronales de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

La misma fue celebrada en honor a todas las autoridades del municipio en la que participaron: Andrés Salomón Tejeda Sanz Secretario de la Junta Electoral, Glenny Almonte Presidenta de la Junta Electoral, Aracelis Díaz Juez de la Junta Electoral, Elvin Báez Defensa civil, Teniente Valdez Policía Nacional, Francisco Ortiz Alcalde Pedaneo de la comunidad de Matanzas, la eucaristía fue dada por el padre Jorge Luis Mateo.

Dios siempre será el motor de esta gestión, él es quien nos llena de sabiduría y entendimiento para cada día dar lo mejor por nuestros municipes.

SEGUIMOS CONSTRUYENDO JUNTOS EL MUNICIPIO QUE QUEREMOS.