OBRA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO – ADMINISTRATIVO 2023

marzo 9, 2023

La alcaldesa del Municipio de Matanzas Susi Josefina Pérez Melo en compañía de una amplia comisión de empleados del Ayuntamiento, se dirigieron a la Comunidad de Las Tablas para dar continuidad a los trabajos de Acondicionamiento del Centro Comunal para convertir una área determinada en Funeraria.

Esta obra ha sido elegida dos años consecutivos en las asambleas de Presupuesto Participativo 2022-2023, luego de hacer los estudios correspondientes para terminar de una vez y por toda esta obra, nos dimos cuenta de que el presupuesto asignado no alcanzaba y por disposición de la Alcaldesa se realizó una reestimación aprobada en el consejo de regidores para colocar el monto restante y poder entregar la obra tal y como la solicitaron los comunitarios.

Monto asignado PPM: RD$265,265.92

Monto asignado ADM: RD$200,00.00

PARA UN MONTO TOTAL DE: RD$465,265.92

Seguimos con el progreso y las grandes obras