Operativo de Alumbrado Público en la comunidad de Matanzas

julio 29, 2022

En el día de hoy estuvimos realizando un operativo de Alumbrado Público en la comunidad de Matanzas, por motivo a las fiestas Patronales 2022, con el fin de preservar la seguridad de nuestros municipes en estos días festivos. Los sectores que salieron beneficiados con dicho operativo fueron: Callejón Presidente Billini, Calle Pedro Melo, Calle Gregorio Luperon, Calle Eduardo Pimentel y Calle Ovidio Tejeda.

En estos trabajos se efectuaron reparaciones e instalaciones de luminarías, los comunitarios nos expresaron su agradecimiento por escuchar sus peticiones así como también nos hicieron saber que se siente cada día más el calor del Gobierno Local.

Agradecidos siempre con Edesur por colaborar con nosotros siempre que los solicitamos.

SEGUIMOS CONSTRUYENDO JUNTOS EL MUNICIPIO QUE QUEREMOS.