Presentación de la gimnasia rítmica con distintos centros educativos de la provincia

julio 10, 2022

En la tarde de ayer se realizó el acto de presentación de la gimnasia rítmica, en la misma participaron grupos de distintos centros educativos de la provincia tales como Ernestina Tejeda (Villa Fundación), Francisco Gregorio Billini (Bani) entre otros mas. El centro educativo Fe Y Alegria (Sección San José) fue anfitrión de dicho evento.La actividad fue dedicada a Manuel Porfirio Gonzalez (Ulises), un gran comunitario que dice presente en todos los proyectos pro desarrollo.La alcaldesa Susi perez entre otras personalidades del municipio encabezaron la mesa principal.Deseamos bendiciones para todos los participantes y organizadores de tan bella actividad.SEGUIMOS CONSTRUYENDO JUNTOS EL MUNICIPIO QUE QUEREMOS!