Resumen de los primeros 100 días de Gestión Municipal

agosto 13, 2020
Este es el resumen de los primeros 100 días de Gestión Municipal, la inauguración de la ampliación de la recepción y remodelación de algunas oficinas del palacio municipal.
Algunos aportes que hemos realizado:
– Embellecimiento del vía principal del casco urbano de Matanzas.
– Desinfección y entregas de mascarilla.
– 2600 metros lineales en las comunidades de el Barrio Whasintong, los manguitos, sección San José, Ana Lucila y los tumbaos así como también 344 metros cuadrados de acera en la misma.
– Adquisición de dos carpas 6×6 para dar servicio gratis en eventos sociales, culturales y religiosos.
– Instalación de zafacones en espacios recreativos y áreas públicas.
– Adquisición de tanque de combustible.
– Operativo de limpieza en el casco urbano de matanzas y áreas recreativas.
– Uniformes para empleados.
– Formación de empleados.
– Adquisición de cámaras para la seguridad del palacio municipal.
– Adquisición de mobiliarios de oficina.
En los próximos días se someterá al Honorable consejo de regidores del Ayuntamiento de Matanzas una transferencia presupuestaria para la compra de un camión compactador de 20-25 yardas para acabar de una vez y por toda con el problema de la recolección de residuos solidos en todo el Municipio.
Este es sólo el comienzo del progreso y de la determinación de esta gran gestión, DONDE CONSTRUIREMOS JUNTOS EL MUNICIPIO QUE QUEREMOS.