Reunión con los Alcaldes Pedaneos de todo el municipio y representantes de protección animal

mayo 12, 2022

La alcaldesa municipal de Matanzas Susi Pérez participó en una reunión donde estuvieron presentes los Alcaldes Pedaneos de todo el municipio y representantes de protección animal. Dicha reunión se llevó a cabo con el fin de buscarle una solución inmediata a los animales que están en la calle sin dueño, tanto para protegerlos a ellos como para proteger a la población de futuros accidentes. Cabe destacar que los representantes de protección animal cuentan con una guardería de perros los cuales fueron rescatados de situaciones de abandono, los que ponen en adopción para que cualquier persona interesada en ellos pueda darles un hogar.